PARAGUAY TV

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa, conocida como «Los Pynandi», hizo los deberes y derrotó a su par de Perú, lo que la ubica en la primera posición del Grupo B con 9 puntos y se garantiza un lugar en las semifinales de la Copa América que se disputa en Iquique, Chile.

Luego de un intenso partido disputado en el Arena Cavancha, la Albirroja superó por 4-3 al equipo incaico y se metió entre los cuatro mejores del certamen sudamericano.

Los goles para los dirigidos por Joaquín Molas fueron convertidos por Thiago Barrios y Valentín Benítez, en ambos casos con sendos dobletes.

Cabe recordar que los tres mejores equipos de esta Copa América lograrán el pasaje para disputar el Mundial de Seychelles, que se jugará entre el 1 y el 11 de mayo en Victoria, Isla Mahé.