PARAGUAY TV

La Selección Paraguaya Sub 20 derrota a Argentina en Venezuela

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 20 al mando de Antolín Alcaraz derrotó por 3 a 2 a Argentina para cerrar de buena forma un campeonato Sub 20 que tuvo momentos muy duros, pero de igual forma se llegó al objetivo de clasificar al Mundial de la categoría a disputarse este año en Chile.

La victoria de la Albirroja también fue festejada por Brasil, ya que le valió para coronarse campeón del certamen al que llegó a la última fecha disputando el título contra la Albiceleste. De esta forma el hexagonal final finalizó con Brasil campeón con 13 puntos, Argentina vicecampeón con 10 puntos; Colombia y Paraguay, ambos clasficados al mundial ya la fecha pasada igualaron en 9 puntos. Por su parte el vigente campeón, Uruguay, cerró el certamen con solo 1 punto y eliminado, mientras que Chile también finalizó con solo 1 punto pero ya estaba previamente clasificado por ser país anfitrión.

Los goles paraguayos fueron autoría de Luca Kmet, en el primer tiempo, y Tiago Caballero y Diego León en la complementaria.