Los integrantes de la banda estadounidense de metal alternativo, Slipknot, ya se encuentran en Paraguay desde la tarde del lunes cuando arribaron al aeropuerto Silvio Pettirossi y una gran cantidad de fans los recibieron. El show en tierras guaraníes, que se desarrollará en el Jockey Club Paraguayo, y forma parte de la gira por el 25º aniversario de su primer disco.
La productora APY compartió más detalles en torno a la visita de la banda de Iowa y lo que será el mayor show de rock en los últimos 10 años en nuestro país. Además de las especificaciones técnicas que se dieron a conocer recientemente, aquí se brindan más detalles sobre todo el equipo humano que gira con la banda liderada por Corey Taylor, donde trabajan alrededor de 50 personas que los acompañan alrededor del mundo.
En cuanto a los requerimientos de backstage, además de los camerinos particulares y áreas comunes, solicitaron un vestidor que sea lo suficientemente amplio como para poder moverse cómodamente. Asimismo, una sala de ensayo con descripción semejante.
La llegada de Slipknot a Paraguay, congregará no solo seguidores de diferentes partes del país, sino también del sur de Brasil y norte de Argentina, sobre todo por la ventaja en el costo de las entradas, comparando con los accesos para los shows en sus respectivas capitales, lo que supondrá un importante movimiento económico para estos días.
Recientemente se anunció que, como artista invitado, estará la banda esteña de thrash metal, Kuazar, quienes vienen realizando una excelente campaña en los últimos años. En el 2023 presentaron su LP Hybrid Power con sencillos como “Machete Che Pópe” y “Silence”.
Las entradas siguen disponibles en www.reduts.com.py, Maxicambios y FarmaTotal. El sector Preferencia se encuentra agotado. No es necesario ningún canje de entradas para acceder al concierto.
Acerca de los elementos permitidos y prohibidos, se informará a través de las redes de la productora.