PARAGUAY TV

Mediante planes vigilancia y monitoreo de barrios, Agentes Especiales extendieron sus labores en la zona conocida como Aldana Cañada, lugar donde ejecutaron un procedimiento sobre una vivienda desde donde salían a la venta importantes cantidades de chespi. Por el ilícito quedó detenido un hombre de 29 años ya que conservaba consigo más de 50 dosis de la droga.

El foco de distribución que empezaba a poner en riesgo la seguridad de la zona, estaba bajo el mando de Arnaldo Fabian Martínez. El hombre era capaz de colocar dosis de crack en mano de jóvenes de cualquier edad. En denuncias recientes se conocieron datos en los que se alertaban los primeros síntomas de inseguridad promovidos por la venta y consumo de drogas en el barrio.

Unas 51 dosis de la sustancia fueron confiscadas tras observaciones a la vivienda, en el sitio también fueron recogidos un teléfono celular y dinero en efectivo producto de la comercialización de drogas.

Una vez finalizado el operativo, el hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público encabezado por la fiscal Abg. Fani Aguilera.